Hosting Webempresa: Características, ventajas, opiniones y más

Hosting Webempresa: Características, ventajas, opiniones y más

Encontrar un alojamiento adecuado para tu sitio web puede resultar una tarea algo complicada. Teniendo en cuenta la variedad de ofertas existentes de hosting en el mercado, tendrías que recorrer un sinfín de sitios web tratando de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahora bien, hay algunos alojamientos considerados como los mejores hosting debido a la cantidad de reseñas positivas que estos tienen. Entre los que se encuentra, precisamente, el hosting Webempresa, el cual forma parte del top ten de empresas de alojamiento web y consolidándose, cada día más, como uno de los mejores hosting en España y países de habla hispana.

Un Hosting made in España

Webempresa es un hosting con más de 15 años de experiencia, este hosting español gracias a su excelente servicio en el sector de alojamiento web, se ha convertido en uno de los preferidos no solo para los españoles, sino también para influencer, bloggers, medianas y grandes empresas y emprendedores de habla hispana que necesitan un servicio de alojamiento web con soporte en español, lo que resulta muy favorable sino dominas bien el idioma ingles, ya que la mayoría de los mejores hosting están orientados para un mercado anglosajón.

¿Por qué el hosting de Webempresa es ideal?

Bien, para comprender un poco por qué Webempresa está posicionada de manera privilegiada en el mercado, debemos estudiar sus inicios, características, planes, precios, opiniones, etc. Todo esto con el fin de determinar: ¿qué es lo que Webempresa te ofrece y por qué deberías alojar tu sitio web allí?

Pero, ¿qué es lo que ha hecho que tantas personas quieran contratar a hosting Webempresa? Muy seguramente han sido sus características las que han llevado a este hosting a estar entre los más contratados, entre estas resaltan: Es considerado uno de los mejores hosting para wordpress, WooCommerce y Joomla, cms de contenido web más utilizado hasta el día de hoy. Por lo que si piensas usar algunos de estos cms, webempresa sin duda es una de las opciones a tener en cuenta.

Hasta el día de hoy cuentan con más de 50.000 usuarios. Todo esto les permitió ser uno de los hosting españoles más recomendados y tienen fama de ser uno de los hosting de mayor calidad.

Si quieres saber cómo comprar un Dominio y Hosting en Webempresa mira el siguiente vídeo:

Como comprar un DOMINIO y HOSTING en WEBEMPRESA bien explicado

Características del hosting Webempresa

Son incontables la cantidad de opiniones del hosting Webempresa, que respaldan su excelente servicio, especialmente para los que trabajan con WordPress, WooCommerce, Joomla y Prestashop, unos de los sistemas de gestión de contenido más utilizados en la actualidad. Además de esto, este alojamiento se caracteriza por ofrecer una atención al cliente de gran calidad, así como una optimización de imágenes gratuita, entre otros.

Las características más resaltantes de Webempresa son:

Velocidad de los servidores

Webempresa tiene una filosofía bastante enfocada en optimizar al máximo los recursos en su servidores, para que tu sitio web sea fácil y rápido de navegar, y les brinde a tus visitantes una excelente experiencia. Esto es algo de suma importancia pues, ¿a quién le agrada un sitio web lento y complicado de entender?

Para cumplir con el objetivo de que tu sitio web sea un cohete Webempresa realiza las funciones de optimizar los servidores, las imágenes (completamente gratis), ofrece discos duros SSD (de los mejores) y un 99,9% de disponibilidad, lo que quiere decir que tu página estará activa de forma permanente, con un margen de error muy pequeño.

Seguridad

Además, este hosting brinda gran seguridad a tu web. Prestando servicios de seguridad especial, copias de seguridad, firewall, antivirus y antispam correo. Así que puedes tener tranquilidad plena de que tu web no sufrirá violaciones ni agresiones a su seguridad.

Soporte técnico

Asimismo, Webempresa asegura disponibilidad del soporte técnico durante 24 horas, los 365 días del año. De hecho, en su sitio web aseveran que el tiempo promedio de espera es de sólo 30 minutos. Así que, en caso de que tengas algún inconveniente, la solución la encontrarás de forma breve.

alojamiento wordpress

Planes y Precios de Webempresa

Webempresa no es uno de los hosting mas baratos que puedes encontrar. Pero si lo que estas buscando es un hosting de calidad, es una inversión que vale la pena hacerla. Si estas comenzando con un proyecto web, el plan básico es el adecuado para ti, pero en lo personal yo siempre contrato el plan medio, porque desde este plan ya me permite instalar múltiples dominios lo que me viene bien para mis pruebas de mis otros proyectos.

Si tienes dudas en Como elegir un buen hosting, te invito a leer mi pagina principal, donde te doy tips, consejos y recomendaciones para que puedas elegir sin equivocarte.

Al adquirir cualquiera de los planes puedes optar por paquetes mensuales o anuales, pero te aconsejo que siempre optes por paquetes anuales ya que así puedes aprovechar el descuento y a de mas te saldrá gratis el dominio.

Webempresa: Planes – elije el más te convenga
  • Plan M: Como se indica en su sitio web, este plan es para lanzar tu negocio. Cuenta con capacidad para únicamente 1 dominio, 200GB de transferencia por mes y 5GB de los discos SSD. Es recomendable para alrededor de 30.000 visitas al mes. Tiene un costo de 79 USD por año.
  • Plan L: En este plan puedes alojar más de un dominio, por lo tanto es ideal si cuentas con múltiples proyectos. Ofrece 400GB de transferencia mensual y 10GB en los discos, es decir, el doble que el plan M. Utiliza este plan si tus visitas son cercanas a 50.000 por mes. Debes invertir 149 USD para disfrutar de sus beneficios por un año.
  • Plan XL: Este es el plan más completo, pero también el más complejo de usar. Está dirigido a desarrolladores, así que si eres principiante no es aconsejable su uso. Cuenta con múltiples dominios, 800GB de transferencia al mes y 20GB de los discos SSD; es recomendable su uso para sitios con 100.000 visitas mensuales y tiene un costo de 249 USD por año.

Todos estos planes incluyen beneficios como: Certificado SSL gratis, registro de dominio gratis, direcciones emails ilimitadas, copias de seguridad automáticas diarias, instalación automática de WordPress en español, VPN y gestor de contraseñas. Y por último todos cuentan con garantía de 30 días. Muy buena oferta, ¿no?

alojamiento wordpress ciberprotector  hosting para joomla 

Ventajas de Webempresa

Lo que mas me gusta de esta empresa se puede resumir en :

  • Soporte técnico y atención al clienteo.- Excelente calidad de atención al cliente, el soporte muy profesional y amigable, siempre dispuestos a colaborar en el menor tiempo posible con los problemas que me surgieron.
  • Hosting de Alta Velocidad.- Con respecto a la velocidad, webempresa resulto ser un hosting muy veloz, casi siempre puntúa muy bien en los diferentes test que le hemos realizado y tienen opiniones muy positivas en su web. Esta es una gran ventaja, pues como mencionamos anteriormente, las páginas lentas sólo aburren a sus visitantes, provocan que estos abandonen los sitios web (acción conocida como rebote) y el SEO desmejore.
  • Buena disponibilidad de sus Servidores.- Webempresa tiene contratados servidores en diferentes data centers (centros con muchos servidores físicos) en distintos países, de empresas como OVH, Online, Hetzner, Amazón, Google Engine, etc. Por lo que los servidores de Webempresa están por enésima de los estándares de calidad y disponibilidad, comparados con otros hosting calidad como lo son SiteGrond y Raiola Network.

Desventajas de Webempresa

  • Espacio de Almacenamiento web limitado.- A mi parecer podrían ofrecer más espacio web. El plan más básico puede quedar escaso de almacenamiento dado que no limitan el numero de proyectos que puedes alojar.
  • Trafico web Limitado.- Webempresa limita el trafico mensual de acuerdo al plan que ayas elegido, por lo que con el tiempo cuando aya crecido tu sitio web y este recibiendo considerables visitas al mes, tendrás que migran al siguiente plan.

Resumen

Webempresa es uno de los hosting españoles de alta calidad y líder en el mercado por lo que el rendimiento de tu sitio será siempre mejor a uno normal. Es un hosting que se a ganado su puesto en el top de los mejores hosting del 2019 y entre las mejores empresas de alojamiento web gracias como ya hemos comentado a ofrecer un servicio de alta calidad y a brindar uno de los mejores soportes al cliente y es posible que se mantenga en los primeros puestos por muchos años más. .

Si bien es cierto que hay hosting de menor precio en el mercado, pero aún así, en mi opinión, se mantienen como una de las empresas de hosting de calidad y cada vez más recomendadas gracias a las experiencias positivas que han tenido la mayor parte de sus usuarios registrados.

Toma en cuenta que también poseen un Cpanel fácil e intuitivo, lo cual te permite instalar WordPress, Joomla y Prestashop con unos cuantos click. La calidad en sus servicios que ofrece Webempresa son difíciles de igualar y esta por encima de los estándares de la mayoría de hosting con la misma trayectoria de ellos.

Por todas estas razones, basandome en mi experiencia con ellos, Webempresa es uno de los mejores hosting hoy en día y mas aun si vas a trabajar con Wordpres, sin duda comprar hosting Webempresa será una inversión de la que no te arrepentirás.

2 comentarios en «Hosting Webempresa: Características, ventajas, opiniones y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *