GreenGeeks: Análisis y opiniones para que puedas elegir sin equivocarte

GreenGeeks: Análisis y opiniones para que puedas elegir sin equivocarte

GeenGeeks es un hosting internacional que ofrece un servicio de muy buena calidad, tiene características interesantes como la herramienta Cpanel para WordPress o webmail.

GrennGeeks ofrece servicio de calidad para que puedas alojar cada uno de tus proyectos tanto si tiene un blog personal, como si tienes una empresa y te quieres dar a conocer en internet.

A continuación te damos toda la información necesaria para que puedas ver si el servicio de alojamiento web de GreenGeeks es el evacuado para ti.

 😀  VENTAJAS  😐  DESVENTAJAS

✅ Fácil de usar.

✅ Soporte técnico 24/7/365.

✅ Tráfico ilimitado.

✅ Espacio ilimitado.

✅ Buena velocidad de carga

✅ Buenos precios

❌ Atención y soporte totalmente en ingles

Planes y Precios de GreenGeeks

HOSTING COMPARTIDO HOSTING VPS HOSTING DEDICADO
$2.49
mes
GB ILIMITADO
Ver Plan
$39.95
mes
50 GB
Ver Plan
$39.95
mes
150 GB
Ver Plan

¿Por qué elegir GreenGeeks en 2021?

Para elegir el hosting adecuado, tenemos que tomar en cuenta que tipo de proyecto alojaremos en él. Queremos un hosting para alojar una APP´S, un Blog, alguna tienda online, una web empresarial?; conociendo que información tendremos en nuestro proyecto web podemos tomar una mejor decisión para elegir el hosting adecuado.

Muchos hosting, incluido GreenGeeks ofrecen diferentes servicios y planes para que puedas escoger perfectamente el que se adapte a tu requerimiento.

Otras de las cosas importantes a tener en cuenta para elegir el hosting adecuado en la seguridad que este nos pueda ofrecer. GreenGeeks se toma muy enserio la seguridad y protege nuestros archivos web con mucha eficiencia en caso de alguna irregularidad y nos ofrece backups de respaldo de toda nuestra web.

Si ya tenemos un proyecto alojado en otro hosting y deseemos cambiarnos al hosting de GreenGeeks, ellos se en cargan de forma gratuita de todo traslado del dominio de un sitio web.

Para elegir el mejor hosting internacional, este tiene que ofrecer lo mejor en calidad. Esto para reducir al mínimo futuros percances y que nuestro proyecto web no sufra caídas por inactividad o perdida de información.

En este aspecto no tenemos ninguna duda de que el hosting GreenGeeks puede ser una de las mejores opciones para ti. De todas maneras serás tú mismo quien juzgues si se adecua a tu proyecto.

Características de GreenGeeks

Antes de contratar un servicio de alojamiento web existen diversas características que se deben tomar en cuenta, a continuación te diremos las características destacadas de GreenGeeks. Partiendo de este punto analizamos las características en profundidad del hosting GreenGeeks.

1. Nombre de Dominio

GreenGeeks nos ofrece registros de dominio un precio bastante razonable y cuentan con muchas extensiones para que puedas elegir el adecuado para tu proyecto.

Los precios varían, pero te podría decir que son bastante competitivos con la media del mercado. Los dominios populares com .com o .net arrancan desde los $13. Otros como .vodka o .video los puedes conseguir hasta $29, incluso puedes conseguir algunos desde $7 como .work.

2. Email

El servicio de mail que ofrece GreenGeeks está en la media del mercado. Pero cuenta con la creación de direcciones de correo personalizadas con unos cuantos clicks.

La administración de las cuentas de correo desde su cPanel es muy fácil y bastante intuitiva.

3. Base de Datos

GreenGeeks es muy generoso en este aspecto, ya que ofrece bases de datos ilimitadas en cualquiera de sus planes.

También es importante resaltar que ofrecen un tamaño ilimitado para cualquier base de datos. Así que tendrás bastante libertad a la hora de desarrollar tu proyecto.

4. Aplicaciones

En este aspecto GreenGeks no ofrece aplicaciones extra en todos sus planes. Lo más resaltante que podemos notar es el maquetador website builder.

Cuentan con servicios extras que te serán mucha ayuda como actualizaciones automáticas, instalación de SSL y monitorización de seguridad se los sitios webs entre otros.

5. Almacenamiento

Uno de los aspectos positivos del hosting GreenGeeks cuenta con almacenamiento SSD ilimitado en cada uno de sus planes.

6. Transfrencia

GreenGeenks también nos ofrece una transferencia de datos totalmente ilimitada en cualquiera de sus planes. Con lo cual nos garantiza que no tendremos problemas de velocidad en nuestra página web. Con esto podemos estar tranquilos ya que no tendremos problemas de caídas por la demanda de usuarios a media que nuestra web vaya creciendo.

7. Multistio

En GreenGeeks podremos tener dominios alojados ilimitados en todos sus planes que nos ofrece excepto en su plan básico.

Esto es un punto favorable que se agradece mucho cuando necesitemos instalar más de una página web dentro de un solo hosting.

8. Certificado SSL

En GreenGeeks podremos instalar Wildcard SSL totalmente gratis, lo cual aporta mayor seguridad a nuestra web. Te diré también que el certificado SSL viene preinstalado en el hosting, solo tendremos que dar unos pocos clicks para activarlo.

¿Qué servicios ofrece GreenGeeks?

En GreenGeeks encontraras todos los servicios que te pueda ofrecer un hosting de calidad.

1. Hosting

Greengeeks ofrece planes de hosting compartido con precios bastante accesibles. También podrás encontrar planes optimizados para WordPress y planes de reseller. Si quieres escalar tu proyecto a una escala mayor puedes optar por sus planes de hosting VPS y servidores dedicados.

2. Registro de Dominios

Greengeeks cuenta con más de 100 extensiones diferentes para el registro de dominios. Puedes encontrar dominios desde los $7 hasta $33, dependiendo de la extensión que elijas.

Tienes disponibles extensiones desde .com .org y .net, también te ofrecen dominios geolocalizados como .es o .eu. Además podrás encontrar extensiones como .club .store .shop o .blue.

3. Website Builder

Greengeeks cuenta con su propio servicio de website builder en cualquiera de sus planes y tener acceso a los cientos de plantillas de páginas web y herramientas útiles para que crear páginas web llamativas.

También puedes aprovechar sus elementos de edición drag and drop que facilitan mucho la creación de tus web´s.

Planes y Precios de GreenGeeks

Greengeeks nos ofrece diversos precios a la hora de contratar cualquiera de su servicio de hosting. A continuación te mostramos los diferentes precios, desde las tarifas más bajas hasta los planes más complejos como un plan de servidor dedicado.

1. Precios

Plan Lite

Tiene una tarifa de $2.49 al mes con el cual solo incluye un sitio web. Con espacio de almacenamiento SSD  ilimitado. También ofrece transferencia de datos ilimitados y la posibilidad de instalar licencia SSL gratuito.

Plan Pro

Este plan tiene un coste de $5.42/mes, este plan ya cuenta posibilidad de instalar dominios ilimitados, también ofrece almacenamiento SSD ilimitado. Este plan ofrece un rendimiento mejorado y Power Catcher incluido como herramienta.

Plan Prima

Con un coste de $10.88 la mensualidad, aquí también Greengeeks nos brinda la posibilidad de instalar cuantos dominios necesitemos. También viene con un rendimiento aún más mejorado, aquí nos da nombres de dominio gratis por 1 año y Power Catcher incluido.

2. Método de Pago

Plan Precio
Lite $2.49
Pro $5.42
Prima $10.88

Con Greengeeks tenemos 2 métodos de pago de sus servicios, se podrán hacer los pagos mediante Paypal y por tarjeta de crédito.

Opiniones Sobre GreenGeeks

Muchas de las opiniones de diferentes usuarios resaltan que quizás la disponibilidad del servidor es un poco menor del 99,9% en diferencia de otros que han probado, la velocidad es excelente.

Por otra parte se agradece mucho la opción de Website Builder. Para usuarios que no conocen nada de código y configuraciones solo tienen que arrastrar y soltar elementos para el diseño de páginas web de formar profesional de acuerdo a sus creatividad.

GreenGeeks es uno de los mejores servicios de alojamiento que he tenido la oportunidad de probar y puedo dar una opinión positiva, debido a que nos ofrece un servicio de mini webs, lo cual nos facilita la vida cuando somos principiantes y nos va bien si queremos empezar en esto del mundo de diseño web. Cuentan con un excelente soporte técnico y sobre todo precios competitivos, se los recomiendo.

Tengo proyectos de mis mejores clientes alojados en GreenGenks y desde el primer día que comencé a utilizar sus servicios ha cambiado mi opinión sobre los hosting, sin duda este es un hosting de mayor calidad.

Con mis proyectos que tengo alojados en Greengenks he depositado toda mi confianza en este proveedor, no me han defraudado y mi opinión no ha cambiado, es positiva. De modo que si lo que buscas es un proveedor de calidad que ofrezca mejores prestaciones a precios razonables. Sin duda te lo recomiendo.

Conclusión sobre GreenGeeks

Esperamos que te haya quedado claro todo sobre el servicio de hosting de GreenGeks, empresa que llevar trabajando tiempo con servicios de alojamiento web.

Características GreenGeks Hosting
Precio desde $2.45
  Ver Oferta
Hosting compartido desde $2.45
Hosting VPS desde $39.95
Hosting Compartido desde $109.95
Garantía 30 día
Ubicación del Servidor USA
Disco del Almacenamiento SSD
Núcleo CPU 2
Tiempo de carga 1.357ms
Panel de Control cPanel
Espacio en Disco Ilimitado
Memoria RAM Desde 2GB
WordPress
Website Builder
Dominio Gratis
Migración web incluida
SSL Gratis
  Ver Oferta

Espero que te haya servido todo nuestro review de GreeGeeks, esperamos que te sea de utilidad para que puedas tomar una buena decisión y puedas elegir el plan que más se adecúe a tu proyecto web.

En caso de que quieras tomar en cuenta otros servicios de hosting internacional. Te invito a que puedas echar un vistazo a nuestra reseña de los mejores hosting para que tomes en cuenta otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *