Mejor Hosting Worpress

Mejor Hosting Worpress

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque tienes pensado emprender tu proyecto online y estás buscando el mejor hosting WordPress para el alojamiento de tu web. O quizás porque ya es hora de cambiar de proveedor después de tantos dolores de cabeza y aun no sabes que hosting para WordPress elegir.

En este artículo te hablare de los que yo considero son los mejores hosting WordPress en la actualidad, basándome en su rendimiento, velocidad, seguridad, valoración de hardware, relación calidad precio, soporte al cliente, panel administrativo e instalación de WordPress.

Si estas en busca de un hosting wordpress gratuito olvídate. Este articulo no es para ti. Aquí hablo de hosting profesional, para emprendedores que realmente valoren su proyecto y sobre todo su tiempo.

Ten en cuenta que no siempre elegir la opción más económica será la que mejor te convenga.

Es muy importante elegir un hosting profesional cuando trabajas con WordPress. Un hosting de calidad es lo que hace que tu sito web cargue rápido y funcione bien sin caídas ni problemas de seguridad y esté disponible 24/7.

De esto dependerá el éxito o fracaso de tu proyecto, un hosting rápido le da estabilidad a tu sitio web y ofrece una mejor experiencia para el usuario y, beneficia positivamente al posicionamiento SEO de tu web. Puede que no exista la verdadera receta para que puedas decidir cual hosting te conviene más.

Es una decisión que no deberás tomarte a la ligera, ni mucho menos confiarte en el primer hosting que veas ni dejarte llevar por el que sea el hosting más popular, ya que esto no te garantizara que sea el mejor y lo más probable es que termines llevándote una gran decepción y bastantes problemas.

¿Que convierte a un proveedor en un hosting profesional?

Es muy importante que tu hosting te ofrezca soporte técnico 24h con respuestas rápidas y no mayor a los 30 minutos, copias de seguridad diarias, última tecnología tanto en hardware como en software como PHP7 para aumentar la velocidad de carga de tu web y todo lo que necesitas para enfocarte exclusivamente en tu proyecto y olvidarte de temas técnicos.

Si lo que tienes es un proyecto profesional, ni se te ocurra optar por un hosting gratis.

Recuerda que vas a invertir mucho tiempo, por tanto, si quieres hacer crecer tu proyecto web debes asignar presupuesto para invertir en un buen hosting.

Como resumen, un hosting profesional deber tener:

  1. Soporte técnico de preferencia en español. Con diferentes canales de comunicación.
  2. Copias de seguridad diarias.
  3. Servidores optimizados para WordPress.
  4. Ultima tecnología. Cpanel, Php7, discos SSD, etc.
  5. Nivel alto de seguridad SSL.
  6. Facilidad de uso e instalación de WordPress en unos pocos clicks.
  7. Precio competitivo y relación calidad precio.
  8. Referencia y opiniones de clientes reales.
  9. Migración incluida con redireccionamiento SEO (en caso que quieras cambiar de proveedor).
  10. Espacio de almacenamiento adecuado.

Siteground

Siteground, es una empresa que sin duda te recomendaría si lo que quieres es estabilidad y sobre todo velocidad para tu proyecto wordpress y no solo por las mejores referencias que podrás escuchar de Siteground. Este hosting a de más de ser famoso por su completo servicio de hosting, tiene un suporte técnico en español, con un sistema de chat donde te dan una respuesta casi instantánea. También es reconocido por su excelente rendimiento y su alta velocidad de carga gracias a sus potentes discos SSD.

Siteground, empresa Búlgara lleva más de 15 años ofreciendo servicios de alojamiento web y hoy en día es una de las empresas más reconocidas en el mundo de los hosting y alojamiento web.

Sin duda es un hosting que te recomendaría si trabajas de lleno en wordpress. Entre sus principales características podemos decir:

  • Hosting multiuso
  • Muy buena velocidad
  • Líderes en soporte
  • Backup diarias
  • Seguridad SSL Gratis
  • Panel administrativo fácil de usar
  • 30 días de garantía

Bluehost

Empresa fundada en 1996 por Matt Heaton, fue en el 2003 cuando se dio a conocer como Bluehost y en el 2010 paso a manos de la compañía Endurance Internacional Group (Boston), desde entonces ha ido ganando reputación y ocupando uno de los primeros puestos de mejor hosting hasta el momento. Su oficina principal se encuentra en la ciudad de Utah, pero tiene servidores tanto en Estados Unidos Como en Europa.

Te puedo decir que Bluehost es uno del mejor hosting del mercado y de mayor prestigio por usuarios de habla inglesa, de hecho, una desventaja es que no cuentan con soporte en español. Pero si te defiendes con el inglés y quieres tener un hosting de calidad y a un buen precio, sin duda Bluehost es un proveedor de hosting profesional que vale la pena considerar por su alto rendimiento y tiempos altos de velocidad.

Bluehost ofrece una gran variedad de servicios entre ellos registro de dominiosalojamiento web con diferentes planes de hosting, cuentas de correoservidores VPS y Servidores Dedicados. Son tan buenos sus servicios que hasta el mismo WordPress lo recomienda.

Disponen de atención 24/7, los 365 días del año solo en ingles a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico y chat. Son bastantes competitivos ofreciendo buenos servicios a costos relativamente bajos en comparación de otros hostings de la misma talla. Bluehost es un proveedor bastante bueno que hasta el día de hoy cuenta con más de 2 millones de sitios web registrados y un promedio de 20.000 clientes nuevos cada mes. A de más de haber recibido el premio al mejor Hosting del año en el 2005 y del mejor servicio de atención al cliente en el 2006 y 2009. En resumen, de lo que se podría resaltar de ellos es lo siguiente:

  • Recomendado por WordPress
  • Backup diarias
  • Instalación de WordPress con unos pocos clicks
  • Ancho de banda ilimitado
  • Seguridad SSL Gratis
  • Excelente Soporte 24/7
  • 30 días de garantía

A2 Hosting

Es una empresa que viene operando en la industria de alojamiento web desde el 2001 que originalmente era conocida como Iniquinet, se da a conocer como A2 Hosting en el 2003 en reconocimiento a Ann Arbor, Michigan la ciudad natal del fundador.

A2 Hosting no es un proveedor muy conocido en comparación con otras plataformas más grande del mercado de alojamiento web, pero los servicios de alta calidad, muy buen soporte al cliente y sus excelentes beneficios de rendimiento en relación calidad-precio hacen que merezca la pena nombrarlo entre mejor hosting wordpress hoy en día.

Es un hosting que ofrece uno de los servicios más rápidos y confiables que he probado con tiempo de carga impresionante, a de más de ofrecer ancho de banda y almacenamiento SSD ilimitado en la mayoría de sus planes.

Tiene un cpanel intuitivo y fácil de usar, cuenta con uno de los soportes más amigables y profesional que me han ayudado tanto en los planes básicos como en los premium. Por eso hoy en día pese a no ser un proveedor tan conocido, A Hosting se ha sabido ganar reputación y ha sabido ser buen calificado dentro de la comunidad del hosting profesional.

Puntos favorables:

  • Panel de control fácil de administrar (Cpanel)
  • Almacenamiento SSD Ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Seguridad SSL gratis
  • Buen Soporte con diferentes canales de comunicación
  • 30 días de garantía

Factorial Digital

Empresa Española que ofrece servicio de alojamiento web de manera efectiva y muy productiva entre otros. Como bien sabemos uno de los factores más importante a la hora de alojar una web es el tiempo de carga que tiene esta ante los usuarios que la visitan, Con Factoría Digital te garantizo que puedes gozar de una velocidad por encima de otros hostings de la misma talla, es lo que expresan muchos de sus clientes, que van aumentando progresivamente. Por lo que lo hace una muy buena opción a la hora de trabajar con plataformas como WordPress, Prestashop y Magento.

También incluye optimizadores de SEO para contribuir al posicionamiento web, cuentan con un soporte altamente especializados en WordPress, WooCommerce, Magento y Prestashop los cuales te ayudaran a resolver cualquier problema que puedas llegar a tener. Si tienes un proyecto que demande velocidad Factoría Digital es el hosting que necesitas.

Puntos importantes a mencionar de Factoría Digital:

  • Excelente Soporte por teléfono, chat y email (en español)
  • Servidores Optimizados para WordPress con discos de SSD
  • Seguridad SSL gratis
  • Copias de seguridad diarias

WebEmpresa

Webempresa es una de las compañía pioneras en el negocio de los servicios de hosting, lleva mas de 20 años en el mercado y ha logrado posicionarse entre los primeros puestos de mejor hosting en español. Es un proveedor de hosting español que es muy reconocida por blogger en influencer que hablan de marketing digital y posicionamiento SEO en los ultimos años.

Al dia de hoy, Webempresa cuenta con mas de 55.000 dominios registrados y con considerable crecimiento mes a mes. Empresa que enfoca sus servicios en WordPress y Joomla y Prestashop. A de mas de ofrecer un excelente servicio de hosting tiene una notable parecencia en Internet gracias a su foro de soporte para WordPress, Joomla y Prestashop e incluso ofrecen cursos completos gratuitos en su canal de youtube. El personal de soporte con el que cuenta Webempresa es muy profesional y amigable prestos a resolver tus dudas en muchos casos solo en minutos y en español.

Cuentan con servidores en Europa como también en Norte América. Entre lo más importante al contratar sus servicios te puedo decir:

  • Soporte en español
  • Muy reconocida por grandes SEO del marketing digital
  • Muy buena velocidad
  • Almacenamiento SSD que optimiza recursos y da mayor velocidad
  • Seguridad SSL gratis
  • Copias de seguridad cada 4 horas
  • Proteccion anti-hackeo
  • Dominio gratis por un año
  • 30 días de garantía

Un comentario sobre “Mejor Hosting Worpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *