Los Mejores Hosting de Colombia: Análisis y Opiniones

Los Mejores Hosting de Colombia: Análisis y Opiniones

Como todos sabemos hoy en día el internet ya es parte de nuestra vida cotidiana tanto en lo personal como en lo laboral. En los últimos años a aumentado exponencialmente los cibernautas de internet, con lo cual los Hosting Colombia han crecido mucho en la ultima década.

También en los últimos años el aumento de usuarios emprendedores que quieren realizar su propio desarrollo web, se han visto en la necesidad de buscar las empresas de Hosting Colombia para alojar sus proyectos web.
Si tu estas necesitando un Alojamiento web Colombia, te será de mucha ayuda conocer opiniones de profesionales en el servicio de los Hosting Colombia.

Te hemos realizado este post con todo lo que tienes que tomar en cuanta antes de elegir el mejor Hosting Colombia. Aquí te daremos comparativa de precios, opiniones y características de estas empresas para que puedas elegir el adecuado en lo que estés buscando.

¿Cómo elegir el Hosting Colombia adecuado para ti?

Si eres de Colombia y estas desarrollando tu nuevo proyecto web, necesitas el mejor hosting Colombia. Esto te ayudar en posicionar tu web.

Uno de los factores importantes que tienes que tomar en cuanta es el precio ya que muchos ofrecen muy buenas prestaciones y quizás necesites menos para tu proyecto. De esta forma, solo pagarás un precio de acuerdo a lo que necesites.

Entre los servicios que puedes encontrar en los Hosting Colombia puedes ver la opción de crear correos electrónicos con tu dominio para tu empresa u organización.

Antes que nada te diré que las empresas de hosting que aquí te recomendamos son proveedores internacionales. Pero según nuestra experiencia y opiniones reales de muchos usuarios Colombianos; estos son los mejores hosting internacionales para Colombia.

Los Mejores 5 Hosting de Colombia

Bluehost
✔ Dominio Gratis por 1 año
✔ Reembolso de dinero de 30 días.
✔ Certificado SSL Gratis.
Ver Reseña Completa
!60% de descuento¡
$2.95/mes
Ir a Bluehost
InterServer
✔ Certificado SSL gratuito
✔ Garantía de reembolso de 30 días.
✔ Cuentas de correos ilimitadas
Ver Reseña Completa
!75% de descuento¡
$1/mes
Ir a interServer
Inmotion
✔ Dominio Gratis por 1 año
✔ Certificado SSL Gratis.
✔ Amlacenamiento Ilimitado.
Ver Reseña Completa
!22% de descuento¡
$6.39/mes
Ir a Inmotion
GrennGeeks
✔ WordPress preinstaldo.
✔ Certificado SSL Gratis.
✔ Email gratis incluido.
Ver Reseña Completa
!70% de descuento¡
$2.49/mes
Ir a GreenGeeks
Hostinger
✔ Dominio Gratis por 1 año
✔ Certificado SSL gratis.
✔ Trafico ilimitado.
Ver Reseña Completa
!35% de descuento¡
€1.99/mes
Ir a Hostinger

¿Por qué tienes que elegir un Hosting Colombia adecuadamente?

Como vemos en la actualidad el mundo esta cambiando a pasos acelerados, hoy en día en internet encontramos muchas cosas, sobre todo productos y servicios. Por este motivo muchos expertos recomiendan hacer una buena elección de un hosting Colombia.

Para hacer crecer sus proyectos es importante el posicionamiento SEO de tu web. Alojar tu dominio en un servidor que ofrezca las prestaciones de una empresa de Hosting Colombia influye en el éxito o fracaso de tu proyecto digital.

Los Hosting Colombia, nos ofrecen diferentes recursos para ayudar con el desarrollo de tu web y hacer tu proyecto se vea profesional. Para comenzar con la disponibilidad de contar con correos corporativos con dominio propio da más realce y seriedad a nuestro emprendimiento.

Por otra parte la integración de webmail en nuestro dominio podremos responder en nuestra misma pagina web. Otro de los puntos importantes a tener en cuenta en un Hosting Colombia es la disponibilidad que este nos ofrezca; los hosting internacional aquí recomendados nos garantizan un a disponibilidad del 99.9%.

Todas estas prestaciones que ofrecen los Hosting Colombia los podrás conseguir a un precio razonable en relación a calidad-precio.

En conclusión, para crear proyectos de forma profesional es importante no tomar un decisión a la ligera y contratar el mejor Hosting Colombia.

A continuación de mostraremos las características más importantes para contratar el mejor servicio de hosting para este país. Así, podrás adquirir el mejor de todos los servicios de hosting.

1. Velocidad de Carga

Al muy importante a tener en cuenta para contratar un Hosting Colombia, es la velocidad de carga ya que tu web tiene que cargar de forma rápida para que los usuarios que la utilicen no abandonen tu web.

En pocas palabras, para que tu web brinde una buena experiencia al usuario, tu dominio tiene que alojarse en un servidor que sea estable.

2. Disponibilidad del servidor

Otros de los puntos más relevantes a la hora de elegir un hosting para este país es la disponibilidad del servidor, según opiniones de expertos, el proveedor de hosting Colombia tiene que garantizar al menos una disponibilidad del 99.96% para que tu web no sufra caídas esporádicas.

En este sentido, debemos contratar solo servicios recomendados por profesionales en la materia.

3. Soporte de Calidad

Cada que tengamos problemas es grato tener la confianza de contar con nuestro soporte y atención al cliente de inmediato. Para contratar un Hosting Colombia debemos de tener la constancia de tener una respuesta rápida y eficaz a la hora de necesitar la ayuda del soporte técnico para que resuelva todas nuestras dudas.

Los hosting más recomendados aquí, tienen un excelente soporte técnico. avalados por las opiniones reales de los usuarios.

4. Ubicación de los Servidores

Para finalizar te recomendamos que tomes muy en cuenta la ubicación de los servidores en la que se alojara tu web, ya que de esto dependerá el posicionamiento de tu web y tener un mayor impacto.

Como dato te diré que no es lo mismo que contrates un servicio de hosting que tenga sus servidores instalados en Europa que al contratar un hosting con servidores en Estados Unidos.

Si lo que necesitas es un Hosting Colombia te recomiendo que siempre busques servidores instalados en Estados Unidos ya que esto reducirá el tiempo de carga y por ende la rapidez con que cargue tu pagina web.

¿Cuál es el precio de un Hosting Colombia?

Dentro de la gran variedad de empresas que ofrecen hosting, podemos encontrar una gran variedad de precios.
Si recién estamos comenzando un proyecto, podemos optar por diferentes planes. De acuerdo a las dimensiones de tu proyecto también tienes que tener un presupuesto destinado para el hosting.

Hoy te mostraremos todas las variables en relación a los precios de los que consideramos los mejores Hosting Colombia. Para que puedas elegir el plan que se ajuste al presupuesto que tienes destinado para tu proyecto.

1. Precios

Dentro de los hosting internacional, podemos decir que para los hosting Colombia déjame decirte que los hosting que te recomendamos ofrecen un precio promedio por no decir mas bien barato. Esto lo puedes ver en las opiniones, tanto de los usuarios como de los profesionales que se han visto beneficiados con sus precios.

2. Método de Pago

Como métodos de pago para los Hosting Colombia, podrás hacerlo mediante tarjetas de crédito y debito. En la mayoría de los casos también podrás realizar pagos mediante PayPal.

Hosting Precio Método de Pago
Bluehosting $2.95/mes Tarjeta de Crédito y Débito, PayPal.
InterServer $1/mes Tarjeta de Crédito y PayPal.
Inmotion $6.39/mes Tarjeta de Crédito y transferencia bancaria.
GreenGeeks $2.49/mes Tarjeta de Crédito y Débito, PayPal.
Hostinger €1.99/mes Tarjeta de Crédito y Débito, PayPal.

Conclusión sobre los Web Hosting Colombia

Terminando el articulo te podemos recomendar que antes de contratar un Hosting Colombia lo hagas en base a las recomendaciones que te damos más arriba.

Si crees que ya es hora que tu negocio salte al mundo digital, crear un sitio web con dominio propio, webmail, correos electrónicos corporativos y servidores con 99.9% de disponibilidad son puntos importantes que debes tomar en cuenta, ya que de esto dependerá que tu pequeño emprendimiento pase a una gran empresa.

Como podrás comprobar en esta guía, los precios de los servicios de hosting son muy accesibles, y todos de ellos cuentan con soporte 24/7 todo el año.

Analiza detalladamente cada opción y no tomes una decisión a la ligera antes de comprometerte con un servicio.
Para concluir, si ya te decidiste a realizar tu proyecto web en Colombia necesitas del mejor hosting Colombia.

Existen muchos proveedores de alojamientos web para este país y tomando en cuenta nuestras recomendaciones podrás encontrar un buen servicio y atención al usuario personalizada. Suerte con tu proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *